16/06/2017 / 17:45
José Marquina


Estoy harto

Rafael Nadal tiene un físico inaguantable. Su preparación física es un atentado para los que no movemos el culo.


Estoy harto de Nadal. No lo puedo soportar.
    Tiene un físico inaguantable. Hace un montón de kilómetros en cada partido y no hay forma de que se canse o dé muestras de ello. Su preparación física es un atentado para los que no movemos el culo.
    Su inteligencia la lleva siempre consigo y muestra una lucidez envidiable. Es incapaz  de mostrar evidentes torpezas como hacemos la mayoría de los humanos.
     Tiene voluntad de hierro. Es insultante. Le han construido una estatua en honor a su férrea voluntad. ¡Qué pequeños y huerfanitos nos deja a casi todos!. Simplemente sobrevivimos.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.286 seg., Memoria Usada: 1.20 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017