10/03/2017 / 12:54
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

Filipe Martins cumple su sueño en el Quabit Guadalajara

Es el nuevo fichaje del Quabit Guadalajara. Filipe Martins intentará ayudar al equipo a cumplir a sus objetivos.


El sábado, ante el Valladolid fue la gran sorpresa en el Quabit Guadalajara. Filipe Martins debutó con el equipo y cuajó una excelente actuación. El pivote portugués (30 años), llegaba a mitad de semana del Palma del Río y se incorporaba a la disciplina de César Montes. Con apenas dos sesiones de preparación se vistió la camiseta morada y demostró en el partido mucha calidad en el pivote. Este miércoles era presentado oficialmente a los medios de comunicación.

“Estoy muy feliz por jugar en Asobal, era un sueño para mí y lo he cumplido”, explicaba el jugador que lleva siete temporadas en el balonmano español (Lanzarote y ARS Palma del Río), aunque nunca en la máxima categoría. Martins  que ha firmado hasta final de temporada se define como “muy luchador” en el pivote y tras conocer a sus nuevos compañeros no duda que “el equipo va a hacer una gran temporada. Hay jugadores muy buenos y aunque tenemos que ir partido a partido, creo que no vamos a sufrir”.

Filipe Martis ya coincidió durante dos temporadas con Montes y con Padilla en el club cordobés.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7311 seg., Memoria Usada: 1.26 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018