25/08/2017 / 17:50
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

Fútbol y solidaridad se darán la mano este miércoles en Alovera

Deporte y solidaridad, una vez más se dan la mano. Y en concreto el fútbol. El próximo miércoles, día 30, el campo Nuevo Tomillar de Alovera acogerá el Torneo Solidario a favor de la Virgen del Carmen.


Se trata de un encuentro amistoso que enfrentará al Alovera CF y al CD Azuqueca, aunque participará con el equipo juvenil al estar el ‘Tercera’ disputando en Cuenca la vuelta de las semifinales del Trofeo de la Junta.

La cita de Alovera que será benéfica y recaudará fondos para la Asociación Española de Síndrome de Poland y Apertcras, fue presentada el viernes en las instalaciones del concesionario Santogal, principal patrocinador del evento. El acto contó con la participación de la presidenta del club aloverano, Esther Taravillo y del directivo del CD Azuqueca, Juan Carlos Plaza. También acudió la alcaldesa de Alovera, Purificación Tortuero y uno de los representantes de las asociaciones a las que irá destinada la recaudación.

Esther Taravillo se mostró agradecida a patrocinadores, colaboradores y sobre todo al Azuqueca que participará en el partido. “Tenemos una entrada solidaria al precio de dos euros, con la que se entrará en el sorteo de una bicicleta”, avanzó la presidenta que animó a “todos los que quieran acercarse al campo porque veremos un partido bonito y sobre todo solidario”.

Por su parte, la alcaldesa de Alovera, Purificación Tortuero destacó que para la localidad “es un orgullo contar con un clásico que llega en las Fiestas. Apostamos por el deporte, en la medida que podemos”. También destacó que “el deporte tiene muchos valores y si se une con la solidaridad, es ya completo”, haciendo referencia a ese carácter benéfico que tiene la cita del miércoles.

Mientras, el directivo del cuadro rojinegro, Juan Carlos Plaza, mostró el agradecimiento de su club hacia Alovera “por haber pensado en nosotros para este torneo” y destacó que “esperamos que venga mucha gente a vernos y que sea una jornada bonita y solidaria para todos”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.1753 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018