04/09/2017 / 10:26
Pedro Manuel Sanz


Imagenes

Gallardo: “Tenemos dos puntos, pero buenas sensaciones”

El entrenador del CD Azuqueca, Ernesto Gallardo, valoró así el 1-1 de su equipo ante el Conquense.


“Fue un partido muy competido y disputado. Creo que dominamos, intentando jugar en todo momento desde atrás, combinando, pero ellos acertaron en un despiste nuestro para adelantarse. En la segunda parte, empujamos hasta que empatamos y, sinceramente, creía que nos llevábamos el partido, pero la expulsión de Néstor les enchufó a ellos, nos metimos atrás y al final sufrimos, señaló el entrenador del Azuqueca. “A mí me hubiese gustado ganar, pero si ganamos en Guadalajara este punto será un buen punto”, añadió.


Sobre  la expulsión de Néstor comentó: “Me quedé sorprendido porque pensaba que nos había pitado falta a favor”.

Y sobre la situación de su equipo en el inicio de la Liga explicó que “cuando te elimina un equipo y a los tres días te vuelves a enfrentar y el equipo reacciona y sabe que puede ganar, es un síntoma de que estamos bien y es un equipo fuerte. Dos puntos de nueve son pocos pero el equipo transmite buenas sensaciones. Veo bien a los futbolistas”, concluyó.
 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.5078 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017