02/07/2018 / 19:14
Oscar Gil


Imagenes

Graves inundaciones en la Comarca de Molina


Fin de semana con mucha agua en el Señorío de Molina, donde la zona conocida como la Cava ha vuelto ha desbordarse, además de registrarse desprendimientos en la CM-2015, incluso las zonas de Tartanedo y la Yunta sufrieron episodios de granizo afectando a los cultivos.

Una familia tuvo que ser socorrida en el rio Tajo, donde se habían dispuesto a pasar un rato en una barca inchable, por los servicios de bomberos.

Molina de Aragón vuelve a quedarse sin agua potable, según reza el Bando emitido desde el Ayuntamiento, por culpa de la caida de unos árboles que han hecho una represa en la zona donde se halla el depósito de aguas de la población y que empuja los lodos y sedimentos a dicho depósito.

Pradilla pasó el fin de semana incomunicada, según palabras de su alcalde, Teo Gaona, por corrimientos de tierras y piedras, donde hasta una hormigonera fue arrastrada 150 metros por la fuerza del agua, los vecinos de la localidad tuvieron que hechar mano de palas y de todo su ingenio para intentar abrir un paso.

Fuentes consultadas en la Diputación de Guadalajara, afirman que el domingo, operarios fueron trasladados hasta la carretera de Tierzo, y hoy lunes se encuentran en la carretera de Pradillos desde las 8.45.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5302 seg., Memoria Usada: 1.27 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018