26/05/2017 / 19:20
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

Isma Mínguez cambia los banquillos por los despachos

Del banquillo a los despachos. Ismael Mínguez cambiará su faceta de entrenador del Ciudad de Guadalajara por la de director deportivo del club la próxima temporada.


Después de encabezar el proyecto durante este curso, en el que el equipo debutaba en Segunda B y que ha finalizado con una más que digna quinta plaza, Mínguez y el propio club han decidido un cambio de funciones que comenzarán el próximo 1 de junio.

 

Su primera misión será la de buscar al nuevo entrenador y después comenzar a dar forma al proyecto del primer equipo en el que se presumen varias bajas, como la del pívot, Alberto Blecua que regresará a Segunda División, esta vez vistiendo la camiseta del madrileño Rivas.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.9083 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018