17/05/2018 / 12:43
Redacción


Imagenes

La Caixa en Guadalajara celebran una jornada lúdica con 25 niños en situación de vulnerabilidad

Tendrá lugar este viernes en el estadio Pedro Escartín.


La Asociación de Voluntarios de ”la Caixa" en Guadalajara organiza el próximo viernes una jornada lúdica en la que 10 voluntarios acompañarán a 25 niños  en situación de vulnerabilidad a una visita al Estadio Pedro Escartín y encuentro con la plantilla del CD Guadalajara. Uno de cada tres menores en España está en riesgo de pobreza, siendo el quinto país con la mayor tasa de pobreza infantil, según Eurostat. Esta realidad dificulta que los niños y niñas se desarrollen plenamente en los distintos ámbitos de sus vidas y que tengan oportunidades para descubrir sus talentos innatos y convertirlos en un valor para su formación y su futuro.

Ante esta situación, la entidad ha dedicado el Día del Voluntario de ”la Caixa” 2018 al impulso de talleres artísticos, actividades deportivas, culturales y medioambientales que contribuyan al desarrollo de su creatividad y de sus fortalezas.

La Asociación de Voluntarios de ”la Caixa” organiza el Día del Voluntario en una acción conjunta en 40 provincias con la participación de cientos de voluntarios y más de 5.700 niños y niñas en riesgo de exclusión social.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3427 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018