08/09/2017 / 14:38
Redacción


Imagenes

La fiesta de la ciudad se traslada el sábado al Escartín con un nuevo derbi

El Pedro Escartín está listo para acoger un nuevo derbi provincial, el primero en liga sobre su césped esta temporada.


Con la ciudad casi ya volcada en su semana festiva y con los vecinos esperando el desfile de Carrozas de las Ferias, el feudo morado abre sus puertas (sábado, a las 17.30 horas) a la cuarta jornada de la competición y lo hace recibiendo al CD Azuqueca. Ambos equipos llegan a la cita con necesidad de triunfos. Tal vez más, en el caso de los rojinegros que no terminan de arrancar y que solo suman dos puntos en los tres partidos disputados.

El proyecto que encabeza Ernesto Gallardo desde el banquillo partía con la intención de convertirse en el gran protagonista del curso. De momento, aún no ha asomado la cabeza y le queda mucho por hacer, así que confía que ese primer paso llegue este sábado en el Escartín.

Por su parte, el Deportivo también necesita el triunfo. Y es que tras sumar cuatro puntos consecutivos, la derrota del pasado sábado en Albacete ha frenado en seco su ascensión y ha hecho que regresen las dudas que existían en la pretemporada. La plantilla morada aún no está completa y el club sigue buceando en el mercado para incorporar más efectivos. De momento, el que sí estará en la convocatoria de Alberto Parras en el derbi será el defensa José Beli, quien ya tiene los papeles federativos para poder actuar en la competición española. 

En el bando rojinegro la baja segura será la de Néstor que vio en el último partido dos tarjetas amarillas y ha sido sancionado con un encuentro de suspensión. Gallardo también tendrá la duda de Fuentenebro con molestias físicas.

El referente más cercano de este enfrentamiento llegaba esta misma pretemporada con el Trofeo de la Junta de Comunidades. La eliminatoria fue resuelta por los azudenses que ganaron 2-0 en el San Miguel y 1-2 en el Pedro Escartín.

El Marchamalo
El Marchamalo también jugará en casa este fin de semana. Será el domingo, a las 18.30 horas en La Solana, recibiendo al actual líder de la categoría, el Almansa, un equipo que suma siete puntos (dos victorias y un empate). Los de Toñín Lozano llegan a la cita del domingo después de caer en el tiempo de descuento la semana pasada en Quintanar del Rey (3-2).


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4918 seg., Memoria Usada: 1.26 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017