La Nocturna de Las Castillas llega el 8 de agosto

29/07/2025 - 09:48 Redacción

Diversión, deporte y buena energía. Es lo que promete la Carrera Popular Nocturna de Las Castillas que llega a su segunda edición el 8 de agosto.

La carrera, organizada con la colaboración del Exmo. Ayuntamiento de Torrejón del Rey, tendrá lugar el viernes 8 de agosto, con la entrega de dorsales a partir de las 20.00 horas y la salida programada para las 21.00 horas. 

El punto de encuentro será en la sede de la Asociación Vecinal Castillas Avanza, ubicada en la Calle Castillo de Ribadavia s/n, en el Parque de Las Castillas, Torrejón del Rey. Allí se podrá recoger tel dorsal y prepararse para la carrera, que recorrerá 5 kilómetros por un recorrido principalmente urbano, ideal para quienes disfrutan de correr en un entorno nocturno y seguro.

Esta carrera está abierta a personas a partir de 16 años.

Para inscribirse u obtener más información, se puede visitar la web https://www.castillasavanza.com/carrera-lascastillas/