11/09/2017 / 10:55
Pedro Manuel Sanz


Imagenes

La opinión de Parras y Gallardo tras el derbi

Así vieron el 0-0 del Guadalajara-Azuqueca los dos entrenadores.


ALBERTO PARRAS, CD GUADALAJARA

“Fue un partido competido y en el que a los dos equipos nos faltó oxígeno y terminar. Creo que controlamos bastante bien el tiempo del partido y cómo y dónde queríamos que se jugara. Minimizamos las mejores virtudes que tiene el Azuqueca. Llegamos muchas veces muy bien, pero decidimos fatal porque nos faltaba bastante oxígeno. Teniendo en cuenta la situación en la que estamos y contra el rival que jugábamos, fue un partido bueno para mi equipo. Hicimos muchas cosas bien, pero nos faltó decidir cerca de la portería y oxígeno”.

 

ERNESTO GALLARDO, CD AZUQUECA

“Nos ha faltado meter gol. Fue un partido lento, con poco ritmo y pocas ocasiones. El equipo tiene ganas, pero las veces que llegamos no estuvimos acertados. Puede ser que hubiera mucho respeto entre ambos equipos, era un derbi y fue muy igualado, aunque nosotros tuvimos el balón y dominamos el partido, pero sin hacer daño. Sin buscar ningún tipo de excusas, el campo no dejaba dar velocidad al balón, era muy dificíl meter ritmo. Tuvimos el balón, pero durante mucho tiempo en nuestro campo, por lo que eso no hace daño al rival y estuvieron muy cómodos, muy replegados y llegaron muy poco. Creo que Vargas solo hizo una parada. Estoy convencido de que vamos a ganar al Mora el sábado en nuestro campo”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7094 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017