24/01/2018 / 18:21
Redacción


Imagenes

Los equipos femeninos de Sacedón se afianzan en sus ligas

Los equipos de Sacedón volvieron a afrontar un intenso fin de semana de competiciones deportivas, logrando buenos resultados en general.


En balonmano mixto en un partido muy competido los niños y niñas de Sacedón estuvieron a punto de dar la sorpresa. A pesar de la derrota consiguieron clasificarse para la copa. Sacedón 13 Azuqueca 17

 

En fútbol sala los alevines perdieron ante Mondejar por 2(dani, Paco)-12, en un partido plagado de bajas y ante un rival muy superior. En el triple enfrentamiento de esa jornada ante Mondejar las victorias llegaron en cadete e infantil. 

Los cadetes después de varios buenos partidos consiguieron la victoria por 6-0 con goles de Cristian(2), Toñin(2), Sergio y Raúl M., en buen encuentro en general donde el rival no encontró la manera de hacerles daño. Destacaron Rodrigo y Alex. Debut de Gonzalo

Los infantiles vencieron con más facilidad de la esperada. Los dos equipos que lucharon el año anterior por la liga, disputándola hasta la última jornada se volvían a ver. Los de Sacedón vencieron 6-1 con un inspirado de cara a gol Roberto (4), un golazo de Gonzalo y el debut goleador de Andrés. Esta victoria les reafirma en su idea de juego que mejora día a día y les aúpa al quinto puesto. Debutó con los infantiles Dani.

Continuando con el fútbol sala, las chicas senior femenino siguen sorprendiendo jornada a jornada. Esta vez vencieron a domicilio en la difícil pista de Villanueva, equipo que les había superado en la primera vuelta. La victoria por 2-4 les hizo recuperar el golaverage y afianzar su segundo puesto. El encuentro fue dominado por las chicas de Sacedón que siempre fueron por delante en el marcador, llegando al descanso con un gol de margen. En la segunda parte no se movió el luminoso hasta los últimos seis minutos. Cristina conseguia un golazo de falta, que parecía sentenciar el partido. Pero a falta de tres minutos las locales se ponían a un sólo gol de distancia y volvía la emoción al encuentro. En los últimos coletazos del partido, Cristina conseguía el doblete que daba la victoria y el golaverage ante su rival. Los otros dos goles fueron obra de Irene y Lucía Sanchez en la primera parte.

 

El último partido de la jornada lo disputaron las chicas cadetes de voleibol. Visitaban la dificil pista de Salesianos, sólo dos veces en categoría femenina las ribereñas lograron vencer a las de Salesianos. Este sábado fue la tercera. En un partido iguadalisimo que se decidió en el quinto set, con parciales tan justos como 23-25, 25-21,17-25, 28-26 y 12-15. Tercera victoria de la temporada, las tres a cinco set. Les coloca en el tercer puesto provincial. Tenemos que destacar el estreno de la nuevas equipaciones de las chicas que parece que les dieron suerte.

Y este era el último partido ya que los juveniles de fútbol sala a pesar de desplazarse a Molina de Aragón no pudieron jugar su partido. Por un error administrativo el encuentro marcaba una fecha distinta a la disputa acordada y aprobada por la federación, por lo que el árbitro estaba avisado para una fecha errónea. Viaje de ida y vuelta sin disputa de partido


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8211 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018