10/08/2017 / 12:39
P.M.S.


Imagenes

Marchamalo, Azuqueca y Deportivo ultiman sus pretemporadas

El Azuqueca ganó al Alcalá (2-0) y el Marchamalo perdió ante el Atlético de Madrid B (0-3). El sábado, regresa Jorge al Escartín.


A una semana para que comience la Liga en Tercera División, los tres equipos de la provincia continúan disputando partidos de preparación. Así, el Azuqueca jugó el miércoles en su campo frente al Alcalá, venciendo 2-0 con goles de Tato y Fuentes, en los minutos 57 y 64 de partido. El de Tato fue de falta directa y el de Fuentes, de penalti. Fuentes había sustituido al primer cuarto de hora a Cristian Seubert, retirado con ligeras molestias. El Azuqueca mejoró mucho su imagen respecto a otros partidos, sobre todo en el ataque.

Los azudenses volverán a jugar este sábado, a las 20.00 horas, ante el Getafe B, en el San Miguel.

Por su parte, el Marchamalo disputó el miércoles su tradicional Trofeo Campiña, enfrentándose al Atlético de Madrid B y perdiendo por 0-3, en un encuentro en el que el entrenador, Toñín Lozano, dio minutos a todos sus jugadores, sacando dos equipos diferentes en cada período.

La preparación del Marchamalo continúa este sábado con un entrenamiento con el San Agustín de Guadalix como rival.

Jorge regresa al Escartín
Con la plantilla todavía sin cerrar y varios fichajes aún por llegar, el Deportivo Guadalajara jugó el jueves su cuarto partido de pretemporada, cosechando su cuarta derrota. Lo hizo en el campo del Leganés B por 4-2, anotando los goles Diego Cámara y Alberto Moreno.

El Deportivo volverá a jugar este sábado, a las 20.00 horas, en el Pedro Escartín ante el Alcalá, entrenado por el exdeportivista, Jorge Martín, y en el que también miilta el exjugador Ernesto, uno de los artífices del histórico ascenso del Deportivo a Segunda División B en 2011.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4865 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017