29/04/2018 / 18:55
Javi Ezquerra


Imagenes

Mario rescata un punto para el Azuqueca

Los rojinegros, que empezaron ganando, sufrieron para empatar en los últimos minutos a un buen Villacañas (2-2).


El Azuqueca sumó un punto ante el Villacañas en un partido en el que se notaron las urgencias clasificatorias de los toleadanos y lo poco que tienen en juego los rojinegros.

El objetivo de Santi Nuero desde que llegó al banquillo fue el de hacer disfrutar del fútbol a los aficionados que se den citan en el San Miguel, y aunque sume ya cuatro partidos son conocer la derrota, ante el Villacañas los tres puntos estuvieron muy cerca de irse a tierras toledanas.

El Villacañas, situado a dos puntos del descenso antes de comenzar el partido, fue capaz de remontar el gol tempranero del Azuqueca, pero finalmente se tuvo que conformar con un empate.

Locura inicial
Los primeros minutos fueron de una igualdad absoluta. El Villacañas intentaba llevar la voz cantante, mientras que al Azuqueca, con los deberes hechos, sufría para meterse en el partido.

Sin embargo, fueron los locales los que se adelantaron en la primera llegada al área de Rodri. Un balón en profundidad dejó solo a Seubert, pero erró el uno contra uno. El que no falló fue Roberto Izquierdo, que ‘fusiló’ la portería visitante tras el rechace y puso el primero en el marcador.

La respuesta de los toledanos no se hizo esperar. En la jugada siguiente la defensa del Azuqueca cometió un grave error y dejó botar un balón dentro del área tras un saque de esquina. Medina lo aprovechó para empatar.

Durante los minutos posteriores a este inicio loco de partido, el Azuqueca fue mejor. Encerró al Villacañas en su área y disfrutó de un par de buenas ocasiones en las botas de Seubert y de Zamora a centro de Néstor, pero el zurdo no llegó a rematar por muy poco.

A partir de la media hora, el choque perdió ritmo, algo que aprovechó el equipo visitante para empezar a llegar a la portería de Mario, que jugaba su segundo partido con la camiseta del Azuqueca. En esa tesitura de partido,  Brotón realizó una entrada con una fuerza desproporcionada en su propio área y al árbitro señaló la pena máxima. Crespo no perdonó y puso a los suyos por delante poco antes del tiempo de descanso.

Sufrido empate final
En la segunda parte, con una reestructuración en el Azuqueca, Santi Nuero introdujo a Mario por Felipe y movió varias fichas. Por un momento pareció funcionar, pero el Villacañas fue creciendo con el paso de los minutos.

Con la intención de conseguir el empate, Santi Nuero dejó tres defensas, pero lo que ocurrió es que los visitantes pudieron sentenciar el encuentro. El equipo de Toledo tuvo muchas ocasiones claras de gol protagonizadas por Capelo, Chata o Vela, pero no supieron aprovechar ninguna ante la desesperación de su entrenador.

Cuando el partido agonizaba, Pancorbo asistió a Mario para que este pusiese el empate a dos final.

 

AZUQUECA, 2      VILLACAÑAS, 2

AZUQUECA: Mario; Diego Huerga, Corral, Felipe (Mario, min. 46), Néstor; Brotón, Roberto Izquierdo, Candelo (Iván, min. 59), Zamora (Linares, min. 69); Seubert, Pancorbo.

VILLACAÑAS: Rodri; Olivares, Javi, Cabrera, Medina; Crespo (Novillo, min. 82), Mario (Carlos, min. 69), Rubén, Beamud (Chata, min. 73), Vela; Capelo.

ÁRBITRO: Manuel González del Campo. Amonestó a Roberto Izquierdo y Corral por parte del Azuqueca y a Mario y Beamud por parte del Villacañas.

GOLES: 1-0. Min. 8. Roberto Izquierdo. 1-1. Min. 10. Medina. 1-2. Min. 39. Crespo. 2-2. Min. 88. Mario.

INCIDENCIAS: Partido de la jornada 36ª del grupo XVIII de Tercera División disputado en el San Miguel ante 250 espectadores.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7645 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018