11/03/2018 / 12:49
Pedro Villaverde Martínez


Imagenes

Más Nueva Alcarria

Queremos dar nuestra felicitación más ferviente a cuantos han entrado en esa lista de 'Populares de Nueva Alcarria'.


Nueva Alcarria ha celebrado el pasado día siete una más de las muchas fechas que ya son historia. Los Populares que tan buen recuerdo dejan año tras año han sido entregados a los merecedores de ellos en una Gala que siempre deja no sólo buen sabor sino también un muy grato recuerdo. Nosotros queremos dar nuestra felicitación más ferviente  a cuantos han entrado en esa lista de “Populares Nueva Alcarria”. Un nuevo éxito del periódico que tuvo la idea y su realización tiempo atrás, en concreto cumple su treinta edición. No queremos ser autocomplacientes por lo que nos toca sino simplemente recoger los ecos de unas efemérides que año tras año constituye todo un acontecimiento social, pero sin caer en la autocomplacencia. Enhorabuena también a cuantos han participado de su organización durante semanas y a toda la plantilla de Nueva Alcarria, en general, que cada viernes y lunes hace posible que tengamos este periódico entre las manos.
  Mientras tanto la vida sigue con sus dimes y diretes. Hoy queremos mencionar un tema también caliente y parece ser de gran complejidad, como es el de las Pensiones. Tema más que delicado pero más que de necesario tratamiento y solución. La gran mayoría somos inexpertos en estas cuestiones, pero no tontos, y todos vemos los muchos fastos que suelen hacerse, muchos innecesarios, no sabemos si convenientes, pero que tal vez dejan el tesoro común mermado hasta tal extremo que cuando se piden unas migajas como tal vez sea la subida, no solo necesaria, sino también más que justa  de ciertas pensiones cuyos destinatarios han dado mucho y ahora ven que falta para ellos algo muy necesario. Hacemos una llamada con todo respeto a los responsables de estas cuestiones y les invitamos incluso a que se miren a ellos mismos y comparen un poco lo que ellos necesitan y lo tienen y lo que muchos piden que se les atienda y no encuentren  sino pegas a sus peticiones. Echen la mirada hacia atrás quienes tienen que dar solución a problemas como éste y piensen en la responsabilidad que tienen además de la obligación de atender y solucionar en lo posible esas peticiones. Ejemplos vemos nada ejemplares. Pero no queremos ahondar más en estos temas sino sólo hacer una llamada de  reflexión.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.3563 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018