11/10/2017 / 18:57
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

Nueva cita liguera en la jornada festiva

La jornada festiva de este jueves no lo será para la Tercera División de fútbol. Azuqueca, Marchamalo y Deportivo afrontan una nueva cita liguera.


No hay descanso en esta temporada. El grupo XVIII de Tercera vuelve a la actividad en este jueves festivo, con la disputa de la jornada novena.

A las 12.00 horas, el primero de los guadalajareños en abrir el fuego será el CD Azuqueca. En el San Miguel recibe a La Roda, un equipo que ha llegado este año desde la Segunda B y no le ha tomado aún el pulso a la Tercera y ocupa la zona templada de la tabla. Suma cinco encuentros consecutivos sin perder, aunque en los tres últimos no ha pasado del empate. Mientras, el Azuqueca que tampoco termina de arrancar, no gana desde hace cuatro semanas. Hay que recordar que La Roda no ha ganado nunca en el San Miguel en partido de Liga. En el último enfrentamiento entre ambos, en 2010, el Azuqueca ganó en su estadio por 1-0.

 

A las 17.00 horas llegará el turno para el colista, Marchamalo. Los gallardos aún no conocen la victoria en esta temporada y confían en romper de una vez esa racha y empezar a sumar de tres en tres. Esta jornada puede se la definitiva para la continuidad del técnico. Visitan al Manchego, equipo que les precede en la tabla, con dos victorias y seis derrotas. La temporada pasada el triunfo se quedó en Ciudad Real (1-0).

 

A las 17.30 horas jugará el Deportivo Guadalajara, con la mirada puesta en el ‘play-off’. Y es que los morados pueden, por fin, situarse entre los cuatro primeros de la tabla. No obstante, deben solventar con éxito su visita al campo de Miguelturreño, conjunto que aparece en zona de descenso.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4738 seg., Memoria Usada: 1.29 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017