Nueva jornada liguera para la Tercera División

08/09/2018 - 14:51 Redacción

Nueva cita con la Tercera División de fútbol este fin de semana.

De los equipos guadalajareños el primero en actuar será el CD Azuqueca. Los de Manolo  Alfaro repiten en el San Miguel. El domingo, a las 12.00 horas reciben al Villacañas y lo hacen con la novedad de la baja de Jorge Rojas. El club y el jugador han llegado a un acuerdo esta misma semana por el cual Rojas se desvincula del proyecto rojinegro.

Los azudenses esperan estrenar su casillero de puntos después de dos derrotas en el arranque liguero y el club confía en contar con la ayuda de su público. Así ha previsto una jornada gastronómica al final del partido con degustación de paella, jamón, legumbres y vino. La comida será gratis para los socios y costará un euros para el resto.

Por la tarde, a las 17.30 horas será el turno del Marchamalo. Los de Nito Alonso, que dejaron una grata impresión el pasado domingo en La Solana (3-2) viajan a Tarancón, donde les espera un equipo que este miércoles disputó la semifinal de la Copa de la Junta ante Villarrubia.

Una hora después, a las 18.30 horas el Deportivo Guadalajara regresa al Pedro Escartín, recibiendo al Madridejos, un equipo que logró la pasada semana el primer triunfo liguero al superar al Atlético Ibañés por la mínima. Los morados han ido incorporando jugadores durante la semana y el once de Meléndez tendrá varios cambios con respecto al que estrenó hace quince días la competición. El Deportivo espera regresar a los triunfos tras el pinchazo en Villacañas.