10/03/2018 / 17:22
Ángel Santamaría Castro


Pensionistas y jubilados

El señor Sánchez, actual secretario general del PSOE, apoyó el primer recorte de pensiones.


En el año 2011 el gobierno socialista de José Luis Rodríguez Zapatero, siendo uno de sus diputados el Sr. Sánchez actual secretario general del PSOE aprobaron el primer recorte de pensiones, llegando a congelar la subida e impidiendo la revalorización del IPC a las mismas. Ello fue apoyado por los sindicatos CC.OO y UGT. y hay comenzó todo para desgracia de pensionistas y jubilados que hoy salimos a la calle en defensa y cuantía de las pensiones y no solo por nosotros, sino por las generaciones venideras.
     Tales sindicatos y el propio PSOE que ahora apoyan las movilizaciones y protestas están en su derecho de hacerlo por supuesto, no se les niega,  pero que se sepa que en su día contribuyeron y mucho en ese mal hacer y malestar que ahora se lleva a efecto  por parte de estos colectivos dejados a su suerte por quienes en su día debieron haberles protegido, al margen de lo que el gobierno posterior venga manteniendo y que está claro que ahora defienden sus votos.
 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.0629 seg., Memoria Usada: 1.20 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018