05/07/2017 / 20:15
Redacción


Imagenes

"Promesas vacías e incumplimientos", balance de los dos años de Page, según Sánchez Seco

Asegura el secretario provincial del PP que el Gobierno de Page ha supuesto un claro retroceso para Castilla-La Mancha en general y especialmente para Guadalajara.


“Los dos años de gobierno de Page han significado un retroceso para Castilla-La Mancha y especialmente para la provincia de Guadalajara. Han sido dos años basados en promesas incumplidas y en recortes a los ciudadanos”.

Así lo asegura el secretario general del Partido Popular de Guadalajara, Juan Pablo Sánchez Sánchez-Seco, que considera que el balance del Gobierno regional con Page al frente no puede ser más negativo para Guadalajara, una provincia a la que siempre viene con planes que nunca cumple.

Como ejemplo de las promesas incumplidas de Page con la provincia de Guadalajara, Sánchez subraya “las obras de ampliación del Hospital Universitario y del aparcamiento, que están paralizadas; el incumplimiento del convenio sanitario con Madrid, ni un euro para el Campus Universitario”. Además, lamenta que no se han puesto en marcha ninguno de los “planes y más planes que nos han ido anunciando para el desarrollo del Corredor, ni en el medio rural, ni en la zona afectada por el cierre de la nuclear de Zorita, entre otros muchos”.

También en el capítulo de incumplimientos, Sánchez-Seco apunta los cientos de docentes interinos que han echado a la calle en verano, “los funcionarios a los que Page prometió un incremento salarial o las mentiras a los agricultores”. En el “nefasto balance”, el secretario del PP anota además los múltiples recortes del Ejecutivo regional en dependencia, dependencia, sanidad o bienestar social.

“Cada vez que Page viene a la provincia de Guadalajara es a prometer y prometer para incumplir e incumplir. En Guadalajara lo sabemos muy bien porque en sus dos años de gobierno perdedor, siempre ha venido con anuncios y promesas que son mucha palabrería pero pocas realidades”, critica Sánchez, asegurando que la única meta de Page es “mantenerse en la poltrona sea como sea, y para ello es capaz de aliarsee con quien sea y ‘vender’ a quien sea”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3899 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017