30/09/2017 / 22:56
E.P


Imagenes

Page asegura que habrá renovación de caras, planteamientos y modelos y que su victoria fortalece al Gobierno de C-LM

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha utilizado su cuenta de twitter para felicitar a García Page que ha obtenido el 71% de los votos emitidos este sábado.


El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha utilizado su perfil personal en la red social Twitter para felicitar a Emiliano García-Page tras conocerse su victoria en el proceso de elecciones primarias celebrado este sábado en Castilla-La Mancha.

En su mensaje, ha dado la enhorabuena además de a García-Page, a los nuevos secretarios generales en la Comunidad de Madrid y en la Región de Murcia, José Manuel Franco y Diego Conesa, que también han vencido en sendos procesos este sábado.

El secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha y presidente de la Comunidad Autónoma, Emiliano García-Page, se ha impuesto en el proceso de primarias celebrado este sábado en la región, obteniendo un 71% de los votos emitidos, según los primeros datos avanzados por fuentes del partido.

El recién reelegido como secretario regional del PSOE de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha asegurado este sábado tras ganar las primarias del partido a José Luis Blanco que habrá renovación "de caras, planteamientos y modelos" y que el resultado fortalece a su Gobierno en la Comunidad Autónoma.

Así lo ha indicado en declaraciones a los medios desde la sede de los socialistas castellano-manchegos en Toledo y arropado por su jefe de camapaña, Sergio Gutiérrez, así como distintos consejeros de su Gobierno como Agustina García, Ángel Felpeto, Juan Alfonso Ruiz Molina, Nacho Hernando y el secretario provincial del PSOE en Toledo, Álvaro Gutiérrez.

Según ha señalado, hoy quiere renovar la fórmula con la que el PSOE "desalojó" del Gobierno regional a María Dolores de Cospedal hace dos años. "Lo que me permitió aguantar la etapa más oscura y la hostilidad fanática del PP fue la enorme unidad que tuve durante esos años y que va a ser determinante para ganar dentro de dos años", ha subrayado


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4548 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017