El CD Azuqueca ya ha comenzado el baile de fichajes y renovaciones. El primero en sumarse al nuevo proyecto rojinegro es Miguel Fuentes. Además, el club ha renovado a Néstor Torres.
Este próximo sábado va a disputarse en la villa de Pareja el II Acuatlón 'Dani Molina', en el que se espera la partición de más de 250 deportistas.
El BM Quabit Guadalajara se ha quedado a un paso de completar la mejor temporada de su historia. El club morado prepara un nuevo, ilusionante y ambicioso proyecto para el próximo curso, encabezado, un año más por el cordobés, César Montes.
Chema Márquez, jugador del Quabit Guadalajara, vestirá por primera vez la camiseta de la selección española absoluta.
El campo municipal de La Salceda acogió el fin de semana una nueva edición de la Sigüenza Cup que ha contado con 400 jugadores en las categorías alevín y benjamín. El Real Valladolid ha sido el gran triunfador.
Cerca de 6.000 espectadores llenaron el Multiusos durante las tres jornadas de competición, que contó con las mejores gimnastas internacionales del momento, incluidas las rusas y las españolas. Fotos: Juan Vázquez.
El San José vivió dos emotivas jornadas de homenaje al joven técnico alcarreño fallecido.
Alrededor de 2.500 espectadores presenciaron el primer partido internacional de rugby en el Pedro Escartín que disputaron la selección española absoluta ante England Counties, con el resultado de 28-45 para el combinado británico. Fotos: Juan Vázquez
En el marco de las actividades de la candidatura a Ciudad Europea del Deporte 2018, Guadalajara ha acogido este viernes la celebración de un Desayuno Deportivo con Alejandro Blanco, presidente del Comité Olímpico Español.
En Futbol Sala, las chicas de Azuqueca logran la Copa por 5-2 y las anfitrionas, Sacedón, alcanzan el tercer puesto.
David Guillén, en categoría masculina y Cristina Ordóñez, en la femenina fueron los ganadores del XVII Medio Maratón de Montaña del Ocejón que se disputó en Robleluengo el pasado sábado, sobre una distancia de 21,097 kilómetros.
Manolo, Cano, Cabanillas, Zamora, Mario, Escoms, Roberto y De la Cuerda no continuarán en el Marchamalo para el proyecto de la próxima temporada.
Ana Lozano correrá este jueves el 5.000 en la prestigiosa IAAF Diamond League.
El joven Alejandro Ramos, del Sala de Armas Guadalajara, se ha proclamado campeón de España en la categoría de menores de 8 años.
El Concilio de Maestros de las Artes Marciales ha concedido su Estrella de Oro al maestro de Karate Salvador Herraiz Embid, por su larga trayectoria a favor de este arte marcial, y por su enorme trabajo de profundización desde hace varias décadas.
Cuenta con cuatro equipos: dos en sénior, además de cadete y juvenil.
El entrenador del Deportivo hace balance para Nueva Alcarria de la temporada que acaba de finalizar en la que se han vivido momentos complicados.
Nuevo título nacional para la Escuela de Judo Tradicional Inokuma. Esta vez en la categoría de veteranos.
El máximo goleador de la Liga Loterías Asobal 2016/2017, Chema Márquez, ha aceptado la oferta del club para renovar su contrato por una temporadas más, lo que supone que Guadalajara disfrutará del buen hacer, la potencia y la capacidad de finalización del joven primera línea durante la temporada 2017/2018 y 2018/2019.