14/11/2017 / 18:25
Redacción


Imagenes

Segunda derrota en el San José del Ciudad de Guadalajara

Segunda derrota en el San José del Alza Ciudad de Guadalajara. Cayó por 3-6 ante un equipo de la zona baja de la tabla como es el Peña La Unión de Calatayud.


No empezaban bien las cosas para el equipo alcarreño ya que en la jugada de saque ya se colocaba el equipo maño por delante. Pero el minuto 2 se incrementaba la renta con un segundo gol. 

Los de Uceda todavía no estaban compitiendo. Con un gol de Carlos en el minuto nueve y un acoso continuado a la portería del Calatayud, parecía un punto de inflexión para el resultado final, pero fue un espejismo ya que el equipo maño marcó dos goles más. Un gol en propia puerta por presión de Andrés, apretó el resultado de la primera parte al 2-4.

La segunda mitad empezó con gol de Álvaro, que dio alas al equipo de Guadalajara con el 3-4, pero en este partido el equipo alcarreño no estuvo metido.  La efectividad de La Unión se resolvió con dos goles más. El Guadalajara no supo resolver incluso con un jugador maño de campo menos durante el último minuto y medio del partido.

Jugaron por el cuadro morado: David, Capo, Andrés, Miguel, Carlos, Christian, Alvaro, Charly, Lozano, Pini, Luis y Jhony.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.48 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017