25/07/2017 / 21:34
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

Solo once jugadores aparecen en el primer entrenamiento del Deportivo

El Deportivo Guadalajara 2017/2018 arrancaba en la tarde de este martes su pretemporada con solo once jugadores.


A las 20.00 horas el cuadro técnico morado, encabezado por segundo año consecutivo, por Alberto Parras se reunía en el centro del césped del Escartín con los futbolistas que se presentaron a la primera sesión del curso.

 

Fue una primera toma de contacto de la que tomaron parte de la pasada campaña el capitán Guti, Jonas Basso, Guille Atance (muy recuperado de su lesión), Óscar Cabo, Cubas y Cámara. Parras también contó con su nuevo fichaje, Dani Cabanillas (el segundo fichaje confirmado, el portero Tomy se incorporará más tarde al grupo) y con otros jugadores que estarán a prueba en la pretemporada como Juan Pablo, Marco, Sebas y Cristian.

 

El técnico morado, Alberto Parras, reconocía al final del entrenamiento que la deuda contraída por el club con los jugadores está “casi resuelta”, según le había informado la AFE. Parras también reconoció los problemas que se está encontrando para firmar futbolistas, pero aseguró que la plantilla que se confeccione estará “lista para luchar por todo”.

 

Este martes llegarán nuevos jugadores y en los próximos días se espera cerrar el plantel en su totalidad.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4408 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017