A sus regi@s majest@des
03/01/2016 - 23:00
He de reconocer mi torpeza. Me he tirado casi media hora para buscar la forma correcta de definir los destinatarios o las destinatarias de esta misiva. Espero haber elegido bien y haber sido políticamente correcto. No quisiera yo, que se me tachara de progre de salón por un lado o de reaccionario por otro.
Esta cuestión, como todo en la vida es tan antigua como el mismo mundo, pues trata de lo único: El sexo. Si, del sexo de las Reinas Magas y de los Reyes Magos, que como el de los ángeles en el pasado, es un misterio (o no) pero también una cuestión simplemente sexual.
Con lo que una vez identificada y solventada (o quizá no) la cuestión, vayamos al contenido en sí, esto es al petitum. Para ello comenzaré repitiendo el encabezado:
A sus Regi@s Majestad@s:
Bueno, antes de empezar, espero que se me perdone, que me detenga en el uso del símbolo @. He decidido por ponerlo, aun sin saber si es o no correcta su aplicación, con la confianza (quizá infundada) de que realmente nunca es correcta su utilización más allá de internet. Por tanto, he pensado qué si se usa en otros momentos sin que realmente se deba usar, ¿por qué no hacerlo en un enunciado tan neutro como Regias o Majestades, que puede ser lo mismo femenino, que masculino que todo lo contrario?
Pero continuemos, que al final me voy a quedar sin espacio para pedir, como si no hubiera nada que demandar. Repetimos, por última vez:
A sus Regi@s Majestad@s:
Les voy a pedir una cosa con poca esperanza de que me la concedan. Todo sea dicho con el mayor de los respetos. Pues tengo poca esperanza por un doble motivo. La cuestión, entraña sería dificultad, pues hay muchas estrecheces de mira y muchos egoísmos personales. Además, parece obvio, qué si no lo han conseguido para sí, en aquel Oriente del que vienen, más complicado es que lo consigan aquí. Pero por pedir que no quede.
Por tanto, les pido un gobierno que acabe con el desgobierno en que nos hayamos sumidos, desde hace ya bastante tiempo. No me vale con un gobierno cualquiera, qué como la vaca, mate moscas con el rabo y poco más. De esos hemos tenido muchos últimamente, de uno u otro color.
Por lo que me gustaría que nos echaran, mezclado con el móvil nuevo y el bono del spa, bien de manera inmediata o bien por medio de nuevas elecciones, un gobierno que afronte de verdad los problemas que tiene este país y que se resumen en uno solo, que alguien iba a aprender en dos ratos: La Economía.
Con eso arreglado y sabiendo que nadie se va a ir a acostar con la barriga vacía, no puedo terminar sin pedir que el Real Madrid, salga del reverso tenebroso de la fuerza en que el mando de Lord Sith tiene sumida a tan insigne institución.
Sin más espero que tanto a usted@s como a nosotr@s la fuerza nos acompañe.