08/12/2019 / 17:52
Pablo Vázquez


Imagenes

Acciari: “Fuimos maduros y supimos situarnos en el partido”

El entrenador del Guadalajara mostró su alegría después de vencer 4-0 al Almansa.


José Luis Acciari, entrenador del Dépor, habló del partido de su equipo tras la contundente victoria ante el Almansa: “Era un partido que se podía complicar, pero fuimos maduros y supimos situarnos en el terreno de juego. Aun así, tenemos margen de mejora”, afirmó.

También se mostró tranquilo por igualar al fin en partidos al resto de equipos del grupo: “Queríamos igualar en partidos a los demás. Ahora que ya estamos todos en igualdad y hay que tener confianza en lo que venimos trabajando día a día”, declaró Acciari en tras el partido.

El argentino también se refirió a Doménech, que al final jugó:  “Creo que todas las partes obramos de buena manera. Doy el tema Doménech por zanjado”, sentenció.

Por último, habló de la lesión de Sergio Aller: “Tiene un esguince de tobillo y una fisura en la mano. Quiero agradecer el esfuerzo de Pantoja, que hizo un gran partido de lateral derecho”, concluyó.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.3927 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020