25/08/2020 / 15:15
Redacción


Imagenes

Adolfo Aragonés dimite como presidente de Asobal

El alcarreño había sido reelegido en el cargo el pasado mes de marzo.


Adolfo Aragonés ha presentado este mismo martes su dimisión como presidente de la Asociación de Clubes Españoles de Balonmano. El hasta ahora máximo mandatario ha enviado una carta de renuncia a la Comisión Delegada en la que justificaba su decisión con el objetivo de que sirviese "como elemento de unión de los Clubes de la Asociación".

El alcarreño entró en el cargo en 2016 y fue reelegido el 7 de marzo de este 2020 por otros cuatro años más. No obstante, la paralización de la competición y la crispación ocasionada por la pandemia han provocado que Aragonés diga adiós a la presidencia. Cabe recordar que hace tres meses hasta siete clubes de Asobal reclamaron formalmente su dimisión y el Barça y el Logroño decidieron abandonar la Asociación. 

Los miembros de ASOBAL y sus trabajadores han querido agradecer la dedicación prestada por Adolfo Aragonés Congostrina en los últimos años tanto como vocal de la Comisión Delegada como en su labor de Presidente. Aragonés se despedía así: "Espero y deseo que mi dimisión sirva como elemento de unión de los Clubes de la Asociación, para la cual he dedicado todos mis esfuerzos y a la que deseo los mayores éxitos en el futuro".


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8961 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020