Agradecimiento al Ayuntamiento de Guadalajara


Parece incomprensible que la solución pasase por tener que dirigirme a dos personas. 

Me pongo en contacto con ustedes, desde este espacio que nos ofrecen, para agradecer las actuaciones llevadas a cabo esta última semana en la calle en la que resido tanto por Alberto Rojo como Alberto Girón; en concreto, la colocación de bolardos en la  calle Manuel Medrano evitando el estacionamiento en dicho lugar .

Desde el 2015 vengo reclamando mediante gestiones en el Ayuntamiento de Guadalajara (varias reclamaciones por escrito, infructuosas, en las que solicitaba algún tipo de medida que impidiera que los vehículos de gran altura accediesen a dicha calle golpeando contra mi balcón). Se demuestra que la maquinaria administrativa de este Ayuntamiento impide las soluciones reales de los ciudadanos, que redundaría en la mejora de la calidad de vida de estos y el funcionamiento de los servicios públicos de la Ciudad.

Parece incomprensible que la solución pasase por tener que dirigirme personalmente a las dos personas mencionadas anteriormente para obtener una solución satisfactoria que la Administración con su silencio no resolvió, aún seguiría esperando respuestas a mis reclamaciones de no haber sido resueltas por Alberto Rojo y Álvaro Girón. 

Por último quiero dejar claro que este agradecimiento no me mueve ningún interés partidista, tan solo a una gestión correcta.