25/06/2016 / 12:54
Seminario de Literatura Infantil y Juvenil


Agradecimiento

El Seminario de Literatura Infantil y Juvenil da las gracias a tod@s los que han contribuido al 25 maratón de los cuentos.


El Seminario de Literatura Infantil y Juvenil da las gracias a tod@s l@s que han contribuido a hacer del 25 Maratón de los Cuentos una fiesta brillante y entrañable.
    En este agradecimiento caben todas las personas que, desde un lugar u otro, han dedicado una parte de su tiempo a este Maratón. En la práctica, toda la ciudad, porque una gran mayoría de sus habitantes e instituciones han desempeñado algún papel, como voluntari@s, contadores, escuchadores, divulgadores o acompañantes en alguna de las actividades desarrolladas.
    Guadalajara se ha asomado a los medios de comunicación nacionales en el 25 Maratón como lo que ya es: una ciudad de cuento. En la mano de tod@s está el seguir profundizando en este camino.
    El  Seminario de Literatura Infantil y Juvenil desea que la felicidad maratoniana que siente en estos días sea compartida por la mayor cantidad posible de personas, y se pone a disposición de la ciudad para que la plata de las bodas de este año se convierta en oro, dentro de otros 25 años.
Que así sea.    
 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5361 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020