Aitor Gómez: “Si conseguimos ganar dos partidos consecutivos entramos en la lucha”
Solo quedan seis jornadas para que se decida el final de la Segunda RFEF y el CD Marchamalo se encuentra en una situación crítica en la tabla de clasificación. La derrota la semana pasada ante el Socuéllamos dejó a los gallardos tocados en la lucha por la permanencia pero no hundidos.
Ocho puntos separan al Marchamalo de la salvación que la marcan tanto el Atlético Levante como el Club Atlético Pulpileño, rival del Marchamalo este fin de semana en La Solana. El partido se disputará el domingo, a las 18.00 horas. Es una cita importante, en la cual, el club local tiene todas sus esperanzas puestas para poder conseguir acercarse al objetivo.
Una semana más, el entrenador de los gallardos, Aitor Gómez, ha hecho balance del partido y de las sensaciones que tiene la plantilla para afrontar las seis jornadas que quedan para el final del campeonato: “Después de la derrota en Socuéllamos, el equipo creo que se ha dado un lavado de cara y estamos preparados para la auténtica final, para ponernos a seis puntos con el gol average ganado y poder mirar hacía arriba”.
La situación del Marchamalo no es sencilla, quedan pocas jornadas y los equipos que están por delante también tienen la presión de ganar, aun así, Gómez intenta quitar presión a los jugadores y pensar en las posibilidades del equipo si consigue la victoria ante Pulpileño: “Tenemos que hacer números, pero todo pasa por ganar al Pulpileño. Una vez consigamos la victoria, pues sí, podemos empezar a pensar en otras cosas”.
La Solana solidaria
El Club deportivo Marchamalo celebra este domingo su Jornada Solidaria. El club realizará una jornada de recogida solidaria para ayudar a los más necesitados del pueblo. Con la aportación de alimentos no perecederos, ropa o juguetes se podrá acceder al campo de forma gratuita. Según el presidente gallardo, Juan Antonio del Castillo, el objetivo es “llenar La Solana de amantes del fútbol y el deporte que apoyen a nuestros jugadores sobre el campo de forma sana, aportando además con ello lo que cada persona buenamente pueda para ayudar a quienes más lo necesitan”.