10/10/2021 / 20:55
Isma Corregidor. ADG. Marchamalo


Imagenes

Aitor Gómez: “Al equipo no se le puede pedir nada más” 

El técnico gallardo valoró las tablas de su equipo.


Tras el partido frente al Puertollano, saldado con un nuevo empate sin goles en casa, Aitor Gómez afirmaba tener “buenas sensaciones de cómo se ha desarrollado el partido. Sobre porque el Marchamalo ha sido muy superior, y ha dado tres palos”. “En la misma línea de los partidos anteriores no somos capaces de hacer un gol en casa. La segunda parte se iguala un poco más, pero creo que en líneas generales el Marchamalo ha sido mejor, ha merecido la victoria, pero no la conseguimos”, añadió.

Cuestionado sobre qué más podía hacer el equipo para ganar, Gómez apuntó algunas claves de la evolución mostrada: “Habrá que trabajar más, lo que venimos hablando. Lo que decía la semana pasada, el equipo está en línea ascendente, y eso es positivo. Cada día estamos mejor, cada partido competimos mejor, y no nos está penalizando lo que antes, que era no pisar el área. Antes teníamos los partidos controlados, pero no creábamos muchas ocasiones. Creo que lo estamos cambiando, que tenemos más presencia en el área rival. La victoria tiene que llegar. Es cierto que nos vamos dolidos, pero contentos porque los jugadores se han dejado la piel en el campo y no se les puede pedir más”. 

“Tratamos de buscar soluciones. Analizamos al rival, vemos por dónde le podemos hacer daño, y creo que hoy -por ayer- lo planteamos bien. Sobre todo el equipo lo entendió bien, y nuestros futbolistas de banda son jugadores diferentes que pueden estar entre los mejores de la competición. Ha salido bien, porque buscamos circular el balón de un lado a otro. La semana pasada en Toledo no lo conseguimos. Al final es el gol, que es lo que gana partidos. Tendremos que intensificar ese trabajo en el área contraria, y lo importante es que equipo llega, que el equipo genera, que el equipo trabaja, que el equipo sabe sufrir. Esta es la línea. Sabíamos que iba a ser complicado, y aquí nadie se rinde. Todo el mundo levanta la cabeza, y solo pensamos en el Granada”, detalló sobre las novedades tácticas. Aitor Gómez también quiso dejar un mensaje para los aficionados: “No es que yo quiera vender nada, ni trasladar nada a nadie. Es el sentimiento de un club, que por eso hemos hecho lo que hemos hecho. Porque la misma sensación que tengo yo la tienen todos. Hay que ir todos a una. Me gustaría trabajar sobre victorias, evidentemente, porque es mucho más fácil, pero ahora es cuando tenemos que demostrar que somos un equipo de verdad, que soy un entrenador capaz de cambiar las cosas. Al final como máximo responsable hay que dar la cara, salir y decirle a la gente que no nos vamos a rendir, que nunca tiraremos la toalla. Estamos en la jornada seis, y pensamos en Granada”

La nota negativa del encuentro, sin lugar a dudas fue la lesión de Diego del Amo, a los cuatro minutos de partido. “Recuperamos a uno y se lesionan tres”, lamentó. “Sabíamos que podía ser así. Tenemos una plantilla con 24 futbolistas que pueden responder. Lo único sí que nos preocupa que la lesión pueda ser de larga duración, sobre todo por las sensaciones que tenemos. No hemos podido hablar con él, pero deseamos que sea leve, y que Diego pueda estar con nosotros. La semana que viene seguiremos buscando soluciones, y para eso está la plantilla tan fuerte y tan unida”, finalizó. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.1057 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021