31/10/2021 / 21:34
Isma Corregidor. ADG


Imagenes

Aitor Gómez “El fútbol ha sido justo con nosotros”

El técnico gallardo habló con la prensa tras el triunfo del Marchamalo.


Radiante y afónico compareció el técnico madrileño ante los medios de comunicación tras el primer triunfo de la temporada del Marchamalo. “Teníamos muchas ganas de que llegara la victoria. Antes de empezar el partido se lo he dicho a los jugadores, que el trabajo gana y el trabajo paga. Por fin el fútbol ha sido justo con nosotros. El equipo ha realizado un esfuerzo brutal y la victoria es merecida, como la hemos merecido en otras ocasiones. ¡Que sea el principio de muchas!”, apuntó Aitor Gómez.

Para el técnico del equipo gallardo el gran condicionante del partido fue el estado del terreno de juego, tras unos días con mucha agua: “Sabíamos que iba a llover mucho, que el campo iba a estar pesado, que nos costaría. Había que hacer un esfuerzo más grande todavía si cabe. Para eso estamos aquí, para dejarnos la piel, para adaptarnos a todo tipo de situaciones que sean adversas y por fin ha salido bien”. “El equipo ha vuelto a ser ese Marchamalo que llevábamos buscando desde hace muchas jornadas pese a que hemos competido bien. Hemos encontrado el gol y estamos felices. No puedo decir otra cosa. Creo que soy la persona más feliz del mundo. Necesitábamos esta victoria y por fin han llegado”, añadió Gómez.

Preguntado por las duras declaraciones del presidente de la entidad a lo largo de la semana, en las que afirmó que tendrían que rodar cabezas si no llegaban las victorias, no se escondió: “Al final somos conscientes, ¿no? Como he venido diciendo en la previa, cuando las cosas no salen bien, evidentemente desde el club, desde el cuerpo técnico, desde todos los ámbitos que se puedan dar del Club Deportivo Marchamalo tenemos que, o teníamos que, cambiar la situación”. “Yo creo que nos lo hemos tomado como un toque de atención y se ha visto que el equipo ha puesto todo lo que tenía y lo que no tenía, porque estos jugadores han hecho un esfuerzo inhumano. Veías las caras desencajadas y al final eso es el Marchamalo. Eso es lo que nos ha traído hasta aquí, y eso es lo que queremos que sea a partir de ahora. Lo pasado, pasado está. Ahora nos centramos en Alzira, que es nuestro próximo rival. Que el equipo siga dando pasos y que esta sea la primera victoria de muchas”, apuntó el entrenador madrileño. Por último, sobre la labor arbitral, señaló: “La acción del penalti me pilla muy cerca y creo que Cristian -Molina- gana la posición, le desplaza y es penalti. Y en la otra área no lo veo tan cerca. No porque sea un posible penalti en contra del Marchamalo sino porque desde aquí no lo veo. Es cierto que, bueno, el árbitro ha estado condicionado mucho por muchas caídas de ellos anteriormente. Ha sido esa decisión la que le ha llevado a tomar la decisión de no pitar penalti. Cuando nos han perjudicado me he mantenido al margen y ahora que hay dos acciones que han sido claves en el partido, pues me mantengo al margen también”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7227 seg., Memoria Usada: 0.93 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022