14/11/2021 / 21:39
Isma Corregidor. ADG. Marchamalo (Guadalajara)


Imagenes

Aitor Gómez “Estamos haciendo muchas cosas negativas”

El técnico gallardo habló tras la derrota del Marchamalo en La Solana.


Cariacontecido, y prácticamente hundido explicaba Aitor Gómez la última derrota de su equipo: “Es un poco más de lo mismo de toda la temporada. Conseguimos hacer gol, que nos estaba costando muchísimo en una jugada que puede ser falta. El equipo se va arriba a protestar al árbitro, nos cogen y hemos tenido un poco de mala suerte en el gol de ellos. Es más de lo mismo de toda la temporada. Al equipo le falta concentración. Nos ha faltado saber leer el partido, después de ponernos 1-0. Hemos vuelto a perder y toca levantarse otra vez más”.

Cuestionado sobre si el tempranero empate del Socuéllamos había dejado a su equipo frío se mostraba rotundo: “Si, porque yo creo que en la primera parte ellos no habían tenido apenas ningún acercamiento. Salíamos con la intención de hacer un gol rápido, ponernos por delante en el marcador. Y a partir de ahí volver a ser ese Marchamalo que hemos demostrado ser en casa, hacer un ritmo de partido lento, e intentar hacer que los puntos se quedaran en casa. Pero el gol suyo fue a los dos minutos de hacer nosotros el gol de Braun nos hizo daño”,.

“No fuimos capaces de reaccionar. Yo creo que jugamos más con el corazón que con la cabeza. En otra jugada desgraciada nos meten el 1-2. Y a partir de ahí a remar a contracorriente. Y bueno, no hemos conseguido hacer por lo menos el gol del empate, que yo creo que nos lo hubiéramos merecido”.

Por último fue preguntado sobre la trascendencia de caer nuevamente en casa: “Evidentemente es muy complicado ganar, es muy complicado puntuar. Es cierto que aquí en La Solana estábamos siendo muy fuertes. Hoy -por ayer- no hemos sido capaces de conseguir un resultado positivo, y toca cambiar el chip completamente. Ahora toca pensar que ya que no hemos conseguido hacernos fuertes en casa, tenemos que ir a Pulpileño, tenemos que intentar ganar. Y seguir manteniéndonos vivos en la clasificación, ya que no estamos bien. Estamos haciendo muchas cosas negativas. Pero quedan muchísimos puntos. Hay que ser capaces de reaccionar pronto. Y a partir de ahí, ver las cosas de forma diferente.” 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7516 seg., Memoria Usada: 0.92 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022