Aitor Gómez: “Este es el camino marcado, ahora hay que seguirlo”
Optimismo del entrenador gallardo tras el empate ante el Murcia.
En la rueda de prensa posterior al partido, Aitor Gómez se mostró con un sabor agridulce “porque el Marchamalo ha hecho méritos para llevarse el partido”. “Hemos hecho algo muy difícil, que es adelantarnos en el marcador, y queríamos aguantar ese resultado e intentar cogerles a la contra para matar el partido. Pero una jugada en un balón parado no hemos estado acertados defensivamente”, añadió.
Sobre la jugada que dejó a su equipo en superioridad numérica más de media hora afirmó: “Ha sido una agresión. Ha sido muy cerca tanto de nuestro banquillo como del línea. Creo que ha sido una jugada en la que su jugador ha estado desafortunado. Al final es una jugada clara”. También se lamentó de que su equipo no hubiera aprovechado esa ventaja. “Nos falta lo más difícil del fútbol y lo más importante para ganar partidos. El equipo, durante toda la temporada, es capaz de generar muchas ocasiones de gol. Al igual que el día del Hércules se ha visto un Marchamalo diferente. Ha sido más mala suerte que otra cosa”, prosiguió.
Por último, en cuanto a la aportación de los nuevos fichajes explicó que estaba feliz, aunque prefirió no centrarse en ellos: “Estoy muy contento, ya no solo con los nuevos fichajes, sino con todos los jugadores en general. Hemos hecho muchas cosas, muchos cambios, muchos fichajes porque creemos que vamos a salvar al Marchamalo. Y la actitud y la línea es esta. El camino está marcado y ahora hay que seguirlo y encontrar la victoria en Melilla la semana que viene”.