23/05/2019 / 09:54
Redacción


Imagenes

Aitor Gómez no continuará en el Hogar Alcarreño

Aitor Gómez no seguirá como primer entrenador del Hogar Alcarreño para la temporada 2019/20, tras no haber llegado a un acuerdo de renovación con la Junta Directiva del club blanquiazul.


Aitor Gómez (Madrid, 6 de mayo de 1982) llegaba al Hogar Alcarreño en la pretemporada del campeonato recientemente terminado con la ilusión por bandera y merced a su trabajo, dedicación y buen hacer supo sacar lo mejor de la plantilla hasta completar un campeonato espectacular, obteniendo la tercera plaza de la clasificación, la que sin duda es la mejor posición alcanzada en la historia del conjunto alcarreño.

Desde la entidad alcarreña se ha lanzado un mensaje de agradecimiento a Aitor Gómez y su equipo de colaboradores y les desea “suerte en sus futuros proyectos deportivos y personales, recordándoles que las puertas del club siempre estarán abiertas para ellos”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2945 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019