31/07/2019 / 13:07
Redacción


Imagenes

Alberto Rojo recibe a la gimnasta Aimara Fajardo y le traslada el apoyo de los guadalajareños

Alberto Rojo destacó el “ejemplo” que ofrece la joven deportista guadalajareña, que atesora varios títulos nacionales en la disciplina de gimnasia rítmica. 


El alcalde de Guadalajara, Alberto Rojo, ha mantenido un encuentro con la gimnasta guadalajareña Aimara Fajardo, que participó este miércoles en la convocatoria de la Real Federación Española de Gimnasia, concretamente, en una Actividad de Tecnificación Individual en el Centro Deportivo Colonial Sport de Valencia.

 

La Tecnificación consiste en un día de entrenamiento al que solo acceden las mejores gimnastas del país, algo que Fajardo ha logrado muy precozmente.

 

Durante su reunión en el Ayuntamiento de Guadalajara Alberto Rojo ha felicitado a la joven gimnasta por esta selección, así como por la cantidad de títulos que ostenta ya en su haber: “Aimara Fajardo es un ejemplo de entrega, dedicación, esfuerzo y pasión por el deporte”, al tiempo que recordaba que “ha conseguido triunfos en la gimnasia rítmica a nivel nacional que son un hito para el deporte de Guadalajara”.

 

El alcalde y la deportista compartieron una cita en la que no faltaron las sonrisas, las anécdotas y la admiración mutua y en el que Alberto Rojo le trasladó a la gimnasta el “gran cariño y apoyo de toda Guadalajara”.

 

La deportista, por su parte, comentó que la experiencia vivida en Valencia le ha servido “para aprender mucho y para seguir mejorando”.

 

Aimara Fajardo atesora ya un palmarés envidiable, con la proclamación, el año pasado, del título de campeona de España en el Campeonato de España Individual Absoluto y de Autonomías 2018 de Gimnasia Rítmica celebrado en el Palacio Multiusos de Guadalajara; o el título de subcampeona de España con su ejercicio de manos libres en el Campeonato de España Absoluto Individual de Gimnasia Rítmica del pasado logrado en el mes de junio.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6078 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021