11/07/2016 / 11:12
P.M.S.


Imagenes

Alcolea del Pinar ya prepara su III Carrera Popular para el 6 de agosto

La inscripción, abierta a todos los públicos, es gratuita, pudiéndose realizar a través del email carreradealcolea@gmail.com o el mismo día de la prueba.


Alcolea del Pinar ya prepara intensamente la tercera edición de su carrera popular. En esta ocasión, la cita se celebrará el sábado 6 de agosto, con diferentes pruebas a lo largo de la mañana.

La carrera es eminentemente popular y está abierta a todos los públicos, desde los más pequeños a partir de los dos años. Como anécdota, cabe recordar que en la edición de 2015 participó Germán, con 83 años.

Los chupetines (de 2 a 6 años) correrán 100 metros; los benamines (de 7 a 10 años) cubrirán 400 metros; los infantiles (de 11 a 14 años), 800 metros; y la categoría absoluta, 8 kilómetros.

Premios
Los premios para la categoría adultos masculina y femenina será de una noche en el balneario Solán de Cabras y un lomo (primer puesto), un queso (subcampeón), y un tarro de miel de ‘El Charro’ (tercero).

A todos los participantes se les entregará una bolsa de la carrera con bebida isotónica y fruta. Además, se incluirá la entrada a la piscina, habrá taller infantil para los más pequeños o una clase de zumba para los más marchosos. La jornada concluirá con una comida popular.

Las inscripciones, que ya se pueden realizar a través del correo electrónico carreradealcolea@gmail.com o el mismo día de la prueba -hasta 15 minutos antes-, son gratuitas.

La prueba está organizada por la Asociación de Amigos de San Roque, con el patrocinio de Nuevo Horizonte y el Ayuntamiento de Alcolea del Pinar, además de diferentes empresas colaboradoras. De igual forma, en la parte técnica está colaborando activamente el atleta internacional Juan Carlos de la Ossa.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6273 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020