06/05/2016 / 13:54
Juan Arroyo


Aparcamiento para minusválidos

No acabo de entender que en Guadalajara los vehículos con tarjeta de aparcamiento de discapacidad unicamente puedan estacionar en las zonas reservadas para discapacitados.


No acabo de entender que en Guadalajara los vehículos con tarjeta de aparcamiento de discapacidad, únicamente pueden estacionar en las zonas reservadas para discapacitados, y no en las zonas azules o de residentes.
    Por ejemplo, en Madrid pueden aparcar en cualquier zona, incluso de carga y descarga, y en otras muchas ciudades también.
    Existe un gran número de plazas libres en zona azul por toda la ciudad.
    También es de destacar que las motos pueden aparcar en todas las zonas sin  ningún tipo de restricción.
    ¿Es lógico que tengan más facilidades los que tienen una moto  que los discapacitados?
¿Es lógico que los ciudadanos de Madrid, o de otras muchas ciudades en España tengan más derechos que los de Guadalajara?
    Desde aquí apelo al sentido común para que nuestros políticos, especialmente el Alcalde y concejales, pongan fin a esta situación


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.4074 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021