23/10/2019 / 17:59
Redacción


Imagenes

Azuqueca organiza para este domingo su Campeonato de Trial

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares organiza este domingo, 27 de octubre, un Campeonato de Trial. La competición, que comienza a las 10 horas, contempla todas las categorías y tendrá lugar en el circuito municipal ubicado en la avenida de la Industria.


"El pasado mes de mayo, ya fuimos sede de la primera de las tres pruebas de la Copa de España de 2019", recuerda el concejal de Retos Deportivos, Enrique Pérez, quien invita a los vecinos y vecinas a presenciar la prueba "por su vistosidad y dificultad".

La inscripción, hasta un máximo de 200 participantes, se puede tramitar hasta este viernes, 25 de octubre. El importe es de 10 euros para los federados y 20 para el resto. En la prueba, se aplicará el sistema de puntuación del reglamento del Deporte Ciclista UCI.

El circuito azudense consta de  una zona con elementos naturales -troncos de árboles y piedras- y otra con objetos artificiales -plataformas y tubos de hormigón- para la práctica del trial. Además de la primera prueba de la Copa de España de Trial de mayo, en 2018, se disputaron tres pruebas del Trial Escuelas en marzo, abril y junio, cuando Azuqueca también fue sede del Campeonato de España de Trial Bike.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3633 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020