
Buenos resultados para el CD Piraguada en el descenso de aguas bravas de Estella
Un año más el Club Deportivo Piraguada de Guadalajara asistió a la competición de descenso de aguas bravas celebrada en Estella (Navarra), celebrándose este año su vigésima edición el pasado domingo día 9 de febrero.
Después de la anterior prueba, celebrada en Ampuero (Cantabria) donde también obtuvieron buenos resultados (K1 masculino veterano, primera posición Mario Pérez y tercera posición Mario Calvo, y K2 masculino, primera posición Mario Calvo y Matías Calvo) en esta prueba celebrada en el rio Udederra, Mario Calvo Bonacho se alzó de nuevo con la tercera posición en K1 masculino veterano, en una prueba con un recorrido muy difícil debido a los altos caudales del rio por las últimas lluvias.
En la prueba participaron ocho palistas del CD Piraguada, 6 en la categoría de K1 masculino veteranos y 2 en la de K1 masculino senior, además de la medalla de bronce de Mario Calvo, Rodrigo Tabernero fue cuarto y Salvado Meca fue quinto.
La prueba se caracterizó por la dificultad del recorrido, contado con fuerte desnivel y alto caudal, lo que ocasionó varios abandonos.