Burillo, elegido presidente de la Federación de Fútbol
La Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha designó el pasado martes a su máximo mandatario de cara a los próximos cuatro años. Este es Pablo Burillo Cabañero, que hasta la fecha cumplía el rol de secretario general de la FFCM desde hacía 17 años.
La candidatura de Burillo era la única que se había presentado a las elecciones a la presidencia, con el proyecto @SomosFutbolCLM. 70 asambleístas lo han apoyado,algo que el nuevo presidente ha querido agradecer a través de sus redes sociales. También ha querido dejar clara cuál va a ser su línea a seguir: “Vamos a ser una federación donde escucharemos y trabajaremos por todos y para todos, con un equipo de trabajo competente”, afirmaba.
El ya nuevo presidente considera una ventaja el llevar ya tantos años en la Federación, puesto que es conocedor del ente federativo y sabe qué se ha hecho bien para poder seguir apostando por ello.
De esta forma, Pablo Burillo sustituye en el cargo a Antonio Escribano, que llevaba 32 años en el órgano federativo, tras 24 como presidente del mismo. La intención de Burillo es presentar a su nueva junta directiva una vez hayan concluido los partidos correspondientes a la fase de ascenso que se van a disputar en Alcázar de San Juan.