Caos en el San José II

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Cartas al director
ANA ISABEL IGLESIAS GARCIA , Guadalajara
Soy la madre que hace dos años escribió a este periódico para poner en conocimiento de la “ciudadanía” una realidad que estaba sucediendo todas las tardes en el complejo San José de nuestra ciudad con respecto al aparcamiento de los coches.
Mi sorpresa fue mayúscula cuando después de la publicación de la carta nos empezaron a dejar aparcar en la zona recientemente asfaltada situada detrás del complejo San José, campa que está normalmente vacía, sin saber muy bien el por qué.

Pues cual será de nuevo mi sorpresa cuando voy a llevar a mis hijos a realizar deporte y ya no nos dejan aparcar en esa zona, preguntando por el cambio me contestan que son “ordenes de la Diputación”.

Pues bien, Sra Diputación, ante la falta de espacio material para aparcar en el complejo y sus alrededores, le solicito por favor que dejen volver a utilizar esa zona trasera por lo menos esas horas a las que llevamos a nuestros hijos y que la incorporación como es lógico de madres y padres con sus hijos de las diferentes zonas rurales cercanas (Alovera, Cabanillas, Villanueva etc etc) y a la variedad de actividades (deporte, folklore, conservatorio, etc ), hace que sea imposible y se ocasione un caos en el recinto.

Si “Usted” fuera a necesitar aparcar en esta zona alguna tarde, acote una zona que necesite, aunque no creo que sea necesario tener una campa entera sin ocupar todas las tardes.

Por favor, Sra Diputación, intente favorecer a la ciudadanía .

Ah, se me olvidaba, para colmo, salgo de realizar las actividades con mis hijos y la Policía Local poniendo multas a todas los vehículos que se han estacionado en diferentes puntos donde no molestaban ni obstaculizaban a nadie. No digo que no tuvieran razón, pero considero que hay otros puntos de la ciudad donde verdaderamente pueden hacer más falta los agentes que poniendo multas a personas que lo único que hacemos es llevar a nuestros hijos a practicar una actividad.

Pienso que se hace muy bien fomentar el deporte y la cultura en los niños, pero por favor, señores políticos, faciliten la labor de los padres de traerlos y llevarlos.

Todos estos pequeños detalles son los que luego se reflejan en las urnas cuando tenemos que seleccionarles a ustedes, no se olviden.