22/01/2021 / 11:25
Redacción


Imagenes

Casa Palomo, sabor tradicional para disfrutar en casa


Casa Palomo es otro de los establecimientos que se está adaptando a las circunstancias. "No podemos abrir nuestras puertas para compartir con vosotros el salón de ésta nuestra casa, el restaurante. Pero sí podemos seguir cocinando para vosotros y sentirnos así un poquito más cerca", señalan desde este conocido establecimiento.

Por eso, ofrecen un servidio de recogida en local. "Elige tu menú de entre todos los platos que tenemos disponibles, llámanos y concertaremos una hora de recogida para que todo se haga con las máximas medidas de seguridad posibles". Además de los platos del menú, se pueden encargar asados, cochinillo o cordero lechal.

La carta puede consultarse PINCHANDO AQUÍ

Teléfono: 949 23 06 32

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.1362 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021