Castilla-La Mancha cae en la final de la Copa de las Regiones por penaltis
La selección de Castilla-La Mancha se ha quedado a un paso de hacer historia y de proclamarse campeona de la XI Copa de las Regiones de UEFA. El combinado entrenado por Antonio Cazalilla cayó en la final ante Castilla y León en los penaltis.
Castilla-La Mancha había superado al equipo de la Comunidad Valenciana en las semifinales en un partido que también terminó sin goles y que dio el triunfo en los penaltis a los castellano-manchegos y el consiguiente pase a la final.
En ese último partido, ante Castilla y León, la cita fue de extrema igualdad, hasta el punto de extenderse hasta 120 minutos (0-0) y llegar posteriormente a los penaltis, donde Castilla y León ha estuvo más certera, ganando por cuatro goles a tres.
Castilla La Mancha supo jugar el partido en atención a su desarrollo, cogiendo la responsabilidad del dominio en numerosas fases del encuentro y defendiendo con seriedad cuando se ha visto dominado, pero en la suerte de los penaltis ha caído derrotada. No obstante, Castilla-La Mancha se proclamaba brillantemente subcampeona de España sin haber perdido un solo partido en el tiempo de juego.
Castilla-La Mancha: Javi Alonso, Agus Fernández, Roberto Cuevas, Dani Cabezuelo, Pepe Delgado, Javier Prada Viki, Dani Gerica, José Manuel Muñoz Zurdo, José Ramón Moya, Pascu Pérez, Adigyibe Uzochukwu También jugaron: Javi Vela, Juape Sánchez y Alejandro Neila
Seleccionador: Antonio Cazalilla
Castilla y León: Pablo Carmona, Charly Fernández, Dani Burgos, Dani Martínez, Jesús Hernández Piojo, Javier Borrego, Luis Obispo Obis, Juanan del Alajo, Carlos Alonso Zazu, Roberto García Puente, Rubén Sanz Ruba. También jugaron: Javi Amor, Conejo, Adrián P. y Ruba.
Seleccionador: Mario Sánchez