04/06/2021 / 15:13
Redacción


Imagenes

Cerca de 150 participantes de 35 equipos se dieron cita en la Plaza de Santo Domingo

Fue un día de baloncesto divertido e intenso que se extendió desde las 10:00 h hasta las 19:30 con la entrega de premios a los equipos vencedores.
 


La Plaza de Santo Domingo fue la protagonista del concurso 3x3, Basket en la calle, organizado por Guadalajara Basket con la colaboracón del Ayuntamiento de Guadaalajara. 

En este céntriico e histórico entorno presidido por la iglesia de San Ginés se dieron cita buena parte de la cantera de Guadalajara Basket, jugadores de Salesianos, Basket Yunquera, Azuqueca o Juan de Austria de Alcalá de Henares.

Desde Guadalajara Basket se agradece "la implicación del Ayuntamiento de Guadalajara para que todo saliera lo mejor posible".
En la entrega de medallas y trofeos a los ganadores del 3x3 y del concurso de triples estuvieron presentes el concejal de Deportes, Evaristo Olcina, que acompañó al presidente de Guadalajara Basket, Luis Miranda.

Tanto esta actividad, como la del " Campus Gigantes", de finales de junio, son las dos primeras que organiza el club en conmemoración el décimo aniversario de Guadalajara Basket, durante la temporada próxima, 2020-2021.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 2.5848 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021