23/07/2021 / 14:51
Claudia Valero García


Imagenes

Christian Mayordomo: ”Lo principal es ir partido a partido”

El CD Marchamalo lleva ya unos días preparándose para debutar en Segunda RFEF, entrenando tanto por la mañanas  como por las tardes para conseguir llegar al máximo nivel y poder conseguir sumar  los primeros tres puntos en las primeras jornadas de la competición.


Christian Mayordomo uno de los jugadores fijos de Aitor Gómez, se encuentra tanto físicamente como mentalmente muy preparado para su debut en  Segunda RFEF,  aunque ha recalcado que todos los comienzos son muy duros, pero cree que está temporada va a tener  un papel  mucho más protagonista que el año pasado.

Mayordomo se muestra optimista ante los rivales que conforman el Grupo V, aunque va a ser uno de los jugadores que va a ser  baja de la plantilla ante el Real Murcia, SAD por acumulación de tarjetas amarillas la campaña pasada. Al verdiblanco también se unirán las bajas de Álvaro Hernáiz Perera (Alvarito), Jacobo Alcalde Tellado y el mister Aitor Gómez para el primer encuentro, aunque no es ningún impedimento para el equipo, confían y creen en poder conseguir los  primeros tres puntos en La Nueva Condomina,  donde “los kilómetros no nos van hacer más débiles”, afirma Mayordomo.

Para ello el entrenador del Marchamalo está motivando y cargando las pilas a toda la plantilla para poder llegar al máximo nivel posible al debut en Segunda RFEF, donde el trabajo no es una opción, sino una obligación para poder así conseguir el objetivo del club de la  temporada que es mantenerse en esta nueva categoría  aunque Mayordomo recalca que  “lo principal es ir partido a partido”.

Las seis nuevas caras del  equipo gallardo ya están perfectamente adaptadas a la plantilla verdiblanca, debido a que el Marchamalo es un  club, un grupo de amigos, una gran familia donde han tratado a los nuevos fichajes como uno más desde el minuto uno.

Disfrutar de la competición
La ilusión está presente en  todos los jugadores, una nueva competición para disfrutar y llevar al equipo y al pueblo de Marchamalo a lo más  alto, siempre acompañados de su pilar, su afición, donde  Mayordomo ha querido dejarles un mensaje de aliento: “Venir a apoyarnos, sois el jugador número 11, muy pronto estamos todos juntos de nuevo celebrando los goles en La Solana”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7109 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021