Compremos al pequeño autónomo
07/03/2014 - 23:00
Ante el desastre económico en que está sumido este país y la falta de trabajo,y el problema que están pasando las pequeñas empresas, lo suyo es que compremos en esas empresas. Yo soy un vendedor de seguros de una aseguradora muy conocida y como otros vendedores de telefonías, que tienen sus oficinas o su representacion personas autónomas el personal suele comprar los seguros por internet a las grandes empresas o bien contratar o comprar móviles a las operadoras telefónicas directamente en vez de ir a una oficina local del barrio que es de un autónomo, que ha puesto una oficina de venta de representación colaboradora de esa operadora, lo mismo pasa con el consumo comestible que el personal compra en grandes superficies, en vez de comprar al carnicero, frutero o pescadero etc pequeños autónomos del barrio.
Y lo peor de todos son aquellos que compran a traves de Ebay y otras casas vendedoras por internet que compran los artículos desde otros países como China u otros países donde, la renta percapita es más baja y por eso pueden vender los artículos de consumo más baratos, pero con esas compras creo que el mercado de España que está muy achuchado con estas compras sera díficil que crezca el empleo.
Por eso que el consumidor ha de saber que su consumo y sobre todo comprando a los pequeños vendedores y en España hará que se vaya recuperando esta economía que cada vez está más por los suelos. En esta España mia, en esta España nuestra como decía la canción que está cada vez más parada y más pauperrima. Un saludo de un autónomo que está tirando a trancas y barrancas con su venta de seguros.