Concierto en Sigüenza

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Cartas al director
Almudena Montojo Micó - Sigüenza
Señor Director:
Le envío la carta que le ha sido entregada al alcalde de Sigüenza tras la celebración del concierto “Sigüenza no se calla”. Dicha carta y la consiguiente recogida de firmas es fruto de una iniciativa particular que ha encontrado amplio apoyo popular y que nada tiene que ver con ninguna asociación, grupo, partido o institución. Le agradecería que la publicara en su periódico ya que ha sido suscrita, de momento, por cerca de quinientas personas.

Ilmo. Sr. Alcalde:
Ayer, día 9 de agosto de 2008, tuvo lugar la Vª edición del festival “Sigüenza no se calla”, patrocinada por la Junta de Castilla-La Mancha y el Excelentísimo Ayuntamiento de Sigüenza. En el concierto participó el grupo “Ostia Puta”, cuyo nombre, encabezando el cartel anunciador colocado por toda la ciudad, constituye, por sí solo, una ofensa gratuita e intencionada, en primer lugar, a Dios y en segundo, a las creencias de los católicos.

Los abajo firmantes, vecinos y veraneantes de Sigüenza, lamentamos profundamente el uso que la corporación municipal hace de nuestros impuestos y pedimos que de ahora en adelante tenga más cuidado a la hora de elegir los grupos y las actividades destinatarias de sus subvenciones, ya que éstas son posibles gracias al dinero que aportamos todos los contribuyentes, de los cuales muchos nos declaramos católicos practicantes.

Sin otro particular, le saludan atentamente.