22/10/2019 / 18:11
Redacción


Imagenes

Cristian De La Mata guía al Hogar Alcarreño

El delantero, máximo goleador de la Preferente castellanomanchega, anotó tres goles y provocó el penalti del cuarto.


El Hogar Alcarreño volvió a imponerse con una gran actuación de Cristian de la Mata. Los de Carlos Terrazas se impusieron al Qum con un hat-trick del máximo goleador blanquiazul. Tomás cerró la goleada de penalti en el descuento.

El choque comenzó de cara para los alcarreños, con un Cristian inspirado desde los primeros compases del partido. De la Mata definía a la media vuelta y mandaba el balón al fondo de las mallas cuando solo habían pasado tres minutos de partido.

El gol tempranero supuso un mazazo para el cuadro surcoreano. No obstante, los jugadores de Pedro Velasco supieron sobreponerse al varapalo inicial e igualaron en intensidad y ganas al Hogar. Las ocasiones escasearon en toda la primera mitad, aunque el Qum intentó dar un paso adelante y dominó el choque. Sin embargo, el guardameta de casa, Carbajo, no tuvo que intervenir apenas.

La segunda parte comenzó con una presión más adelantada del Hogar Alcarreño, que intentó buscarle las cosquillas al conjunto de Velasco.  El 2-0 llegaría a la hora de juego. El autor volvía a ser Cristian, siendo el más listo y aprovechando un rechace tras disparo de Cuenca. El Hogar se empezó a gustar tras el segundo y no dio opció a un Qum que se vio por debajo hasta el final del encuentro. El tercero llegaría en el minuto 72, completando Cristian su hat-trick particular. Leandro puso un centro y De la Mata se encargó de cabecearlo a la red para confirmar las buenas sensaciones mostradas por el conjunto alcarreño desde el arranque de la segunda parte.

La sentencia la iba a poner Tomás al borde del final del partido. Cristian caía derribado dentro del área y el colegiado señalaba penalti a favor de los de Terrazas. Tomás, que había sido suplente, puso el 4-0 que ya sería definitivo.

De la Mata, hombre del partido
Cristian fue claramente el jugador del partido. Al delantero del Hogar le dio tiempo a provocar el penalti que dio origen al cuarto gol de su equipo. Su siguiente partido será en Toledo ante el Seseña.

El Hogar formó con Carbajo, Iruela, Ramiro, Iruela, Escamilla, De la Cal, Ballesteros, Jorge, Cuenca, Cristian y Andrei. También jugaron Yancarlos, Tomás, Leandro, Antolín y Guillermo.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4476 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019