Cruel derrota del Seat Amarco Car a manos del Tacón
Primera derrota de la temporada para el Seat Amarco Car. Las alcarreñas cayeron tras un enorme partido ante el CD Tacón, la gran apuesta madrileña del fútbol femenino.
El Seat Amarco Car encajó su primera derrota de la temporada, comprensible tratándose del Tacón –equipo dependiente del Real Madrid–; incomprensible después de ver el fútbol desplegado por las alcarreñas en el primer tiempo. El caso es que las chicas de Alberto Mendoza se repusieron a las numerosas bajas y a la sorpresa de última hora de comprobar cómo la ficha de María Barrios no había sido tramitada por la Federación. Así, pese a las bajas de Yaiza, las dos Teresas o María Barrios, el Dínamo comenzó con buen pie. Manejando los tiempos del partido, acumulando posesiones largas y gozando de hasta tres ocasiones clamorosas antes de llegar al tiempo de asueto.
Mazazo
Tras el paso por los vestuarios, el Seat Amarco Car ya no se mostraría tan fresco, sobre todo al encajar el tempranero gol de María a la salida de un córner. Las madrileñas, con un equipo plagado de internaciones, optaron por replegarse y dar campo al conjunto dinamista, que encaraba la difícil tarea de remontar. Fue entonces cuando el físico comenzó a hacer mella en el conjunto local.
Los minutos pasaban y ello jugaba en contra del Dínamo, volcado al ataque pero sin demasiada creatividad en los metros finales. El Tacón, que había permanecido agazapado atrás, se acercó de nuevo a la meta de Diana –apenas tuvo que realizar una parada– y en otro saque de esquina calcado al 0-1, María volvía a perforar la red haciendo del último cuarto de hora un mero trámite para el Tacón. Pese a la derrota, sensaciones buenas para un Seat Amarco Car, que sigue en la zona noble de la tabla.