Cuarta victoria seguida de un Cabanillas que empieza a creérselo
Se impuso a un rival directo con goles de Borja y Pedro (1-2).
Ya es una realidad, el Cabanillas está pasando por el mejor momento de la temporada. El equipo entrenado por Alfonso Gutiérrez ha logrado este fin de semana su cuarta victoria consecutiva y lo ha hecho ante un rival directo, y encima fuera de casa. La felicidad reina en los cabanilleros.
La primera parte tuvo dominio local, pero sin crear excesivo peligro salvo en una ocasión en la que Javi Vázquez salvó el 1-0 en la línea de gol. El Cabanillas se mostró muy sólido tácticamente, y en un saque de esquina en el minuto 43, Borja se impuso a los defensores rivales para hacer el 0-1. Parecía el final de primera parte soñado, pero Pedro lo hizo aún mejor en el tiempo de descuento. El delantero del Cabanillas robó un balón al central del San José Obrero, arrancó hacia la portería rival e hizo el 0-2 justo antes del tiempo de descanso.
Los locales hicieron modificaciones en el descanso, y al poco de empezar la segunda mitad recortaron distancias. Eso generó alguna duda a los visitantes, pero supieron sufrir y pudieron hacer un tercer gol. De hecho lo marcaron, pero fue anulado por fuera de juego.
Este resultado mete al Cabanillas entre los claros candidatos a pelear por el play-off de ascenso.