07/01/2022 / 18:57
FCV


Imagenes

Cuatro casos de Covid originan la segunda suspensión consecutiva de un encuentro del Hogar Alcarreño

Primero, ayer jueves, el Hogar Alcarreño no pudo jugar frente al Villarrubia C.F. por cinco contagios de este último. Ahora le toca el turno al Hogar tocado con cuatro casos, que se enfrentaba el domingo al Depor en el Escartín.


Según un comunicado emitido por el Hogar Alcarreño, “el partido correspondiente a la jornada 19 en el que visitábamos en Pedro Escartín al C.D. Guadalajara ha sido aplazado por varios positivos en nuestra plantilla. La nueva fecha de la disputa del partido será comunicada en los próximos días”. Se trata, en concreto, de cuatro positivos. El encuentro se iba a desarrollar el próximo domingo.

Se trata del segundo partido aplazado, después de que el Juez Único de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF)  suspendiera el enfrentamiento entre el Hogar Alcarreño y el Villarrubia C.F. del pasado jueves, debido cinco casos de coronavirus en la plantilla de este último.

La escuadra blanquiazul se enfrentará al Depor sin la tensión competitiva que da una regularidad de encuentros.Ahora le toca partidos cruciales, en los que necesita los puntos como agua de mayo para salir de la última posición, de cara a la permanencia.

Sin embargo, este alto le podrá afectar de la misma manera al Depor, ya que para la escuadra morada es un encuentro fundamental con el objetivo de seguir liderando la tabla. En la ida venció 0-3 al Hogar, pero entre los planes de este último entra el objetivo de competir al cien por cien y dar la sorpresa.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.739 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022